domingo, 27 de septiembre de 2009

Pff



A veces me siento perdida, aunque se que estoy en el camino correcto, o bueno eso es lo que creo. En ocasiones quisiera no tener porque preocuparme, alejarme de la escuela, trabajo, iglesia, grupo social y todo aquello a lo que pertenezco día con día. Tan sólo un día en el que este yo y nada más, nada por hacer, nada por leer, nada por cobrar, nada por lo cual deba preocuparme. Simplemente consentirme, dormir hasta que lo desee, comer lo que se me antoje, durar bañándome lo que quiera, vestirme como se me de la gana, y no creer lo que los demás me dicen. A veces quisiera tener un día así, pero volvamos a la realidad, no hay día en el que no deba preocuparme por esto o por aquello, que si llevo leídos tantos tomos de tal libro, sino he cobrado lo suficiente en mi trabajo, que si ya no tengo tanta comunicación con mis amigos, que si nunca estoy en la casa, o simplemente que no cumplo con las espectativas de los demás. Igual se que realmente me importa un comino lo que piensen los demás de mi, pero a hay Dios, como duele a veces las ideas de los que realmente te importan. Pff y más pff algún día podré hacer lo que me propongo, algún día...

1 comentario:

Oneechan dijo...

Hola ^^
Hum, comprendo lo que dices -_- muchas veces uno se harta de todo y de todos, simplemente algunas veces seria bueno relajarnos y no pensar nada, sin preocuparnos por nada, por desgracia casi nunca podemos hacer eso pero cuando te sientas asi siempre puedes detenerte aunque sea un segundo mientras caminas en la calle y observar lo que hay a tu alrededor, sentir el aire, el sol, la lluvia o el clima que sea XD tal vez eso te ayude a sentirte mas relajada y a desconectarte del mundo aunque sea un momento ^^