martes, 29 de septiembre de 2009

Surrealismo

En poesía estamos viendo la vanguardia surrealista que en sí es escribir lo que se te venga a la mente, teniendo una palabra clave... intentaré hacer algo parecido al "cadaver exquisito" que hicimos en clase... mi palabra clave será caluroso... No se quejen si no es coherente... es lo que mi loca mente maquina xD

Caluroso, soleado, abrazo, lleno de paz, entre la dispersión de la agonía, amarillo y naranja hacen uso de su fuerza, hacen uso de su humor y su poder, todo se torna soleado, ojos bondadosos, ojos llenos de fugaz color, no hay tristeza, no hay dolor, tan solo un gran sopor de sentido, sueños reales, sueños cumplidos, sueños que siempre logran su objetivo, nubes rosas, nubes naranjas y esponjosas, llenas de algodon esponjoso y azucarado, que me llena de placer, de ensoñación, de alegrías y ojos con brillo, ropaje calientito entre un viento helado, me transporto, y todo se vuelve tan feliz, ojos, sonrisa, cabello largo, picara, juguetona, corazón sonriente y nervioso, sonrojamiento, mejillas encendidas, ojos cerrando se, terminandose el sueño, el sol brilla y me levanto soñando.


Es un tanto contradictorio y cursi... no tengo la culpa de que mi mente sea así xD... pero bueno es surrealistas no?

Gracias a los que se pasan... y también a los que dejan coments.

Have-chan te quiero muchisimo
Mi Lelouch te adoro de más

2 comentarios:

Lelouch dijo...

tiaaaaaaaaaa!!! me gustó lo que escribiste ^^ sabés que te quiero muchísimo y que siempre estaré aquí para lo que sea... por cierto, gracias por ayudarme con mi cuento y ya ayudé ^^

te adoro!!

Oneechan dijo...

Wow!
Que bonito...te enseñan poesia *-*
Pues, pienso que te ha quedado muy bien, si el objetivo es escribir lo que se venga a la mente es bueno dejar fluir la imaginacion n_n