viernes, 28 de septiembre de 2012

Nada

No me considero una escritora como tal, la verdad es que la crítica no me favorece en lo absoluto sin embargo hay personas que creen en mí, incluso alguno de ellos me ha dicho que soy su escritora favorita, una otra llegó a comentar que admiraba mis cuentos y la verdad es que sólo me leo y me doy cuenta de todas las obviedades que escribo tras una tela de mala gramática y ortografía. Soy re buena para encontrar los errores en los demás escritos, no en los míos.

Llevo una mala racha de "síndrome de la página en blanco", un conocido me dijo que es bloqueo de sentimientos, puede ser, pero heme aquí, a la 1:57 am escribiendo ¿sobre qué? ¿para qué? No tengo idea, de lo que estoy segura es que es de mí.

Han pasado muchas cosas, he llorado mucho, he reído mucho, he sido feliz, he sufrido, en pocas palabras he vivido como debe de ser. No como he querido ¡por Dios! ¿a quién le agrada la idea de sentirse miserable todos los días, a todas horas, en todo lugar? Supongo que a nadie, no a mí por lo menos. Pero pasa, todo pasa, pasa cuando quieres que pase y gracias a Dios, para mí ya pasó. O eso es lo que pienso.

Un día regresaré a esta entrada, recordaré esta noche y me reiré porque al final de todo no dije absolutamente nada.

No hay comentarios: