martes, 14 de agosto de 2012

Cumpleaños

Por: Ann.

Sé que te prenguntarás ¿qué hace una foto mía en tu felicitación? Pero la respuesta es very simple hahaha pues es porque ésa sonrisa es GRACIAS A TI. ♥ Me has ayudado de mis maneras imaginables, no tienes idea de cuanto. Gracias a ti deje de temer a decirle adiós a lo que no sirve, a lo que no funciona, a lo que me daña. "Salta por la ventana, valiente", decías. ♥

Sí, eres tú. Tienes nosécuántos
 años. Casi acabas de estudiar : D. Empezaste a considerarte alguien cuando te dejaron en medio de un falso camino. Vives entre escritura y música. Nos has salvado muchas veces, incontables. Nunca tuviste valor para muchas cosas, te pudo el miedo. No sabes mentir, no puedes hacerlo, si te equivocas segundos después descuelgas otra vez el teléfono y lloras desconsoladamente porqué no sabes fingir. Esa eres tú. Parecerá raro. Muy pocos te conocen y los que piensas que lo hacen, aseguran no saberlo. No importa. ¿O si?. Dejémoslo, no debería importar. Sonríes y te sientas a ver una de esas películas para llorar durante horas. Después sales y te vuelves loca, ríes, mar.

Eres así.

Te gustaría tener tantas cosas que en realidad la única que quieres es el amor, y aunque lo sientas está lejos y tú lo necesitas en tu almohada. Necesitas los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros. Es lo que echas de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie, porque todos estamos hechos de pequeños y preciosos detalles que sólo mágicas personas cómo tú saben apreciar. Ya lo dicen, yo ya adoro tus detalles, tu voz, tu fuerza para hacerme sonreír ♥ . Será malo o bueno. Ya lo comprobaremos, espero.

Te encanta el invierno o las noches frías para compartir. Odias tanto despego, tanta lejanía.

Siempre olvidas. No sé cómo, pero perdonas lo imperdonable.

Naciste entre algunas calles, una ciudad dormitorio que hace vida en parques y paseos. No más. Todos escapan en algún rato, supongo que porque nos sentimos atrapados aquí. Eres cinéfila, o como se llame eso, te encanta ir al cine o leer. Te sumerges en otros mundos y en otros lugares y te pierdes más allá de esta realidad. El mundo hace cosas mal, en fin, hay muy pocas cosas que haga bien.
Vives en un país de locos, que valora más a una selección de futbol que a un premio nobel de la paz. Supones que no debería importar, pero tanta euforia colectiva llega a ser molesta. Te quejas por todo, pero una sonrisa te puede cambiar la vida. A pesar de miles de desengaños y de noches frías, adoras la vida, los besos a destiempo, los bailes mientras te sangran los pies; adoras la música, adoras las tardes de infusiones y las charlas eternas de mamá, adoras conversaciones sobre el mundo con amigos, y adoras las risas con ellas. Adoras el mar, y caminar por la arena. Te encanta compartir.

Te encantaría vivir sin relojes, solo con alguien a quien amar, y con amigos a quien acudir para hablar durante horas. Pero estás rodeada de ellos, eres una maniática del tic-tac y a veces te odias.

Echas de menos lo que no tienes, ya sabes, tener nostalgia de aquello que jamás sucedió. Lo buscas en todas partes, y sólo necesitas imaginar para tener, para tenerlo a tu lado, para esos momentos en los que el mundo se te viene encima y tienes menos fuerza de la cuenta; tal y como afuera de Bellas Artes.

Te encanta dormir. Eres más de abrazos que de besos, y adoras esas noches de velitas y miradas que matan a cualquier segundo. Quizás añoras con todas tus fuerzas una noche de esas. Eres inocente, te encanta creer que existen seres llenos de luz, crees en mí, crees en creer que hay algo más, sentir la magia en cada momento ,en cada sonrisa. Eres única, pero eres como los demás. Tu mensaje está cargado de esperanza, esperanza en el futuro, en ti, en mí, en los tuyos.

Eres única, eres un año más tú.

Te amoro. ♥

No hay comentarios: