domingo, 18 de septiembre de 2011

Lágrimas Ajenas


¿Cómo le haces para no llorar una tristeza ajena? Es urgencia.

¿Cómo le haces para decirle al corazón que no duela? Es realidad.

¿Cómo le haces para decirle a la lluvia que no baje? Es sugerencia.

¿Cómo le haces para gritarle que está en un error? Es amenaza.

¿Cómo le haces para detener el sentimiento que no te corresponde? ¿Cómo le haces para que las piedritas que lanzan no se conviertan en cristales? ¿Cómo le haces para aguantarte?

Aguantarte las ganas, la ira, el coraje, la sumisión, el despreción y la fuerza de empuje. De empujé mi mano para abofetearte.

¿Cómo le haces?
Para parecer obediente, para sonreír aunque te pudras. Putrefacción ajena. No me corresponde; pero la lloro.

Sí, te lloro, en el carro, escuchando música, música alegre. Música de unos diablos que quieren ser famosos, música barata, que baje. Te baje, ayer, en septiembre, en luces de colores, te baje y te odie.

Te odie, te odio, te odiaré. Siempre, con dolor y abstracción.

Río en tu cara, con ironía. Pensando que lo hago contigo. Sí, lo hago. Cuando menos lo crees. Y me río, porque aceptas. Porque lo hago en un mundo paralelo. Ajeno, al mío, al tuyo, al nuestro. Un mundo paralelo que ni tú ni yo imaginamos, no nos pertece. Al vecino, al vecino sí le pertenece. El que te molesta y te fisgonea cuando sales a tirar la basura a las 11:00 am. Sí, a esa hora, la hora en la cual dijiste que me querías, entre estrellas y luces. Muchas luces que salían de mi aliento.


¿Cómo le digo al estúpido de mi hermano que lo odio? ¡Dímelo!

Y entre tantas letras te perdiste, lo sé. Yo también estoy perdida, dentro de mí.

Y lo mejor, sí lo mejor, es que nadie me encuentra.

2 comentarios:

Oneechan dijo...

Guau :) es muy hermoso a mi percepción, me encantan tus escritos :) muchas gracias por subirlos!
Nos vemos, que estés bien n.n
Saludos!

Anónimo dijo...

Cambie de dirección. Te leo acá.

http://cafeconaromaaverso.blogspot.com/