viernes, 31 de diciembre de 2010

Año

La verdad es que pensé que la entrada anterior sería la definitiva del 2010. Pero me arrepentí, porque realmente fue sólo una partecita y muy pequeña de mi la que se dejo ver; mientras leía los 23 años de una mujer maravillosa me dí cuenta que sería realmente hipócrita de mi parte si lo dejara así y como aún faltan 4 horas para que este año se acabe todavía tengo tiempo de remendar mi error. Por lo que probablemente sea una entrada bastante larga.

Este año como todoooos los demás en los cuales tengo uso de razón, han estado llenos de problemas, de gritos, de enojos, de tristezas, de lágrimas, de desamores, de desesperación, de errores, de caídas así como también de alegrías, de logros, de éxitos, de sueños, de amor, de felicidad, de nuevos amigos, de sonrisas.

Ha sido una capirotada de todo, porque ¿quién vivió un año en el cual todo fue alegría, felicidad, miel, dulzura, etc.? Nadie, y la verdad qué flojera tener una vida así. No hay nada como la sazón de tener problemas en los cuales pensar, peleas para llegar a las reconciliaciones, tristezas para encontrar los abrazos deseados, y lágrimas para apreciar las sonrisas.

Sí, el 2010 estuvo lleno de todo tipo de emociones, fui feliz, alegre, me enoje, llore de tristeza, llore de emoción, me decepcione, me estrese por muchas tareas, conocí nuevas personas, conocí a personas que antes estaban en mi vida pero que no sabía de lo mucho de su valor, me morí, ¡me dieron nuevamente vida!, e hice muchas cosas buenas, también acepto que hice algunas malas.

Así que solamente me queda agradecer: agradecer por todo lo que aprendí, agradecer por la música que escuché, por la poesía que descubrí, la narrativa que disfruté, las lágrimas que derramé, las sonrisas que regalé, el amor que dí y recibí, los abrazos que otorgué y me regalaron.

Pero sobre todo agradecer que me conocí un poco más, que encontré muchas cosas en mi que no tenía conocimiento, que acepté otras que negaba y que poco a poco voy descubriendo.

Pero eso no hubiera sido posible sin las personas que forjaron mi persona.

Mi mamá, a esa mujer le tengo que agradecer tantas cosas. Su fortaleza de llevar adelante una familia tan disfuncional, de tomar decisiones que afectaron indudablemente su vida pero que las recibió con una sonrisa y un brillo precioso en los ojos. Sus palabras de aliento cada vez que me hago menos es sin duda una de las mejores muestras de amor que me muestra, me hace ver que valgo, me hace ver que soy bonita, que para ella soy su muñequita de bellos rizos y que soy perfecta para ella. No importa cuanto pese o que ropa me ponga para ella soy la joven más hermosa del mundo, el regalo más perfecto que Dios le ha otorgado. Gracias mami, soy lo que soy para no decepcionarla y darle todo el gran amor que Jesús pone en mi corazón. Este año, usted me demostró que sí se puede, todo es cuestión de querer.

Mi papá, ¡soy tan parecida a él!. No sé cuántas veces nos peleamos, ni cuántas veces nos dijimos de lo que nos ibamos a morir, y no es porque quiera ser maleducada sino que simplemente soy una pequeña él, tenemos el mismo carácter y eso hace que topemos pero no por ello lo quiero menos. Al contrario, no sabe lo mucho que lo amo, y que lamentablemente no se lo digo las veces suficiente para que se lo crea y tal vez así cambie un poquito su forma de ser. Cada noche ruego para que llegue sano y salvo a casa. Y aunque critíco la forma de expresarse y de hacer sentir mal a nuestra familia; al fin y al cabo quién soy yo para juzgar: ¡nadie!. Gracias por ayudarme en este año con enseñanzas que sólo en la vida de familia se puede aprender.

Raúl, el hermano que por obligación me tocó tener jajajajaja. Aunque siempre peleamos porque yo estoy conectada a internet y él no puede jugar agusto en el xbox live no sabes como disfruto los pequeños y sobre todo fugaces momentos que vivimos realmente como hermanos. Que me preguntes sobre las películas como Harry Potter y Narnia y tener que explicarte todo la trama hace que me sienta poquito importante porque recurres a mi y no a otra persona para saber. Que me hayas regalado en navidad algo que siempre quise es algo que sin duda voy a estar agradecida toda mi vida. Y aunque celebre que te vayas a Juárez no quita que me preocupe por ti, ni que rece por tu seguridad a cada instante, el verte entrar cada martes por la puerta con tu cara de fastidio del viaje y luego la sonrisa de picardía por hacer enojar al chapo en complicidad con chiva es algo que no tiene precio. Y aunque no estoy segura del todo de haberte dicho lo mucho que te amo por este medio te lo digo: ¡TE AMO HERMANO LUSER!. Y jamás olvides que mis conclusiones rifaron para que te titularas ¡ja!.

Algunos saben que tengo otro hermano que nació de otra mamá: Kevin. Él siempre a mi casa todos los días, bueno salvo cuando mi hermano no está en la ciudad, y lo ha hecho desde que tengo uso de razón y aún así, de conocernos toda la vida no puede comer con nosotros o pasar a la casa sin que le demos el pase y que decir que pase a la cocina solo a tomar un vaso con agua ¡eso nuestros ojos jamás lo verán!. Y sin embargo lo quiero tanto, aprecio en sobremanera que venga a pedirme consejos sobre las chavas que le gustan, qué decirles, qué regalarles, qué hacer. Mi año no hubiera sido el mismo sin él, porque sin duda es mi hermano pero vive en otra casa.

Conozco cuatro mujeres que han hecho de mi vida toda una aventura, he llorado, he reído, me he divertido como nunca lo he hecho en mi vida con ellas. Tenemos secretos que le dan un sabor de boca a mi vida. Lily, Paloma, Itzel y Blanca han hecho que mi vida en todos los aspectos posibles cobren sentido. Cada una con su forma tan peculiar de ser hacen que le agradezca a Dios por la amistad que ha depositado en ellas.
Lily: ¿Cuántos años ya llevamos de ser amigas? Parecerán muchos serán pocos, pero sé que son los justos y que todavía faltan muchos por vivir, en este año he de aceptar que no te di el tiempo suficiente que te merecías, pero los que vivimos juntas fueron sin duda llenos de ti. Gracias por leer mis preocupaciones, por hecharme porras todas las veces en las que te he dicho que ya no aguanto más. Gracias por ser mi amiga y demostrarme un servicio de calidad a aquél que nos junto. Te amo amiga, este año lo inicié contigo y aunque no lo terminamos juntas en vivo y a todo color sé que no es necesario para iniciarlo de maravilla.
Paloma: Eres una de las mujeres más extraordinarias, valientes y chistosas que jamás he conocido en mi vida. Este año me permitiste conocerte un poco más, me mostraste tu apoyo cuando más lo necesitaba, me diste un hogar cuando yo no lo tuve, me enseñaste que cualquier sueño se puede lograr con proponertelo, a amarte con todo tu forma chistorina de ser. No imagino ya mi vida sin ti, no imagino mi año sin todas las salidas, sin todos los chistes, sin todas las platicas nocturnas, sin todos los reproches por mi seriedad ante ustedes, confieso que sino estuvieras un pánico enorme recorrería todo mi ser. La princesa más hermosa que conozco eres tú y te amo por todo ello.
Blanca: Eres una mujer tan fuerte, tan trabajadora, tan llena de amor, que a veces me gustaría ser así como tú, pero jamás lo lograría porque eres única. Tienes una sonrisa y unos ojos tan bellos que Dios se lució al dartelos, si tuviera que describirte en una palabra sería corazón, porque estás llena de sentimientos hermosos, porque en ti hay tanto amor que sólo el corazón puede albergar. Gracias por confiar en mi nuevamente en este año, gracias por resolver mis dudas por las noches, gracias por hacerme sonreír siempre que te veo, gracias por enseñarme a ser decidida en muchos de mis aspectos, gracias por permitirme amarte.
Itzel: ¿Sabes? eres la mujer más alegre que conozco, cuando tu carita está triste siento que se me parte el corazón, que daría lo que fuera para que tu sonrisa nunca se quite de tu rostro. Juntas emprendimos un viaje llamado: La Escuela del Silencio. Y es algo que siempre le agradeceré a Dios, porque te conocí más, porque me permitiste ver a la mujer que es Itzel, porque me permitiste entrar poquito a tu corazón para hacerme un lugarcito y vivir en él, porque este año haz sido un pilar muy importante en mi vida, Dios me permitió ver una gran estrella en ti, una mujer sumamente inteligente y que sabe muchisimo. Y te amo Itzel y te amo mucho.

Brisa, esa mujer es una caja llena de sorpresas pero es tan sabia que cada día que la veo me maravillo de su existencia. Dios me permitió conocerla de una manera totalmente distinta cuando coordinó predicadores, la Escuela del Silencio fue una de las enseñanzas más deliciosas que he experimentado en este año y segura estoy que de mi vida. Me dio una gran lección que siento que aún no termino de cumplir pero sé que lo lograré. Estar con Brisa es como tomar un vaso de agua después de una larga caminata y cuando la sed está que no se puede más. Brisa es una mujer que me ha hecho llorar mucho este año pero fue de alegría y eso me hace sumamente feliz, espero con el próximo añor pueda seguir llorando de felicidad a causa suya. TE AMO.

Alejandro Piñón ha sido un gran regalo este año, me enseñó tantas cosas que no podría enumerarlas, su sentido del humor me ayudó muchos días que anda triste, me envicio en plantas vs zombies e incrementó mi gusto por los muertes vivientes a su causa. Me regaló unas hermosas semillas que guardo como si fuera un tesoro de oro. Hizo que me gustara el fútbol para ir a los interrparroquiales e hizo que a veces me pusiera colorada por regarmela con Chavira ¬¬. Y enojarme un tanto por decirme friki.... no soy friki ¡hum!. Pero sin duda eres uno de los mejores servidores que he tenido la dicha de conocer en mi vida. Piñonete te quiero muchisimo.

Alejandra Enríquez ha sido otro regalo caído del cielo, gracias por ser mi amiga, por aguantar mis tonterías amorosas, por haber ido a la FIL conmigo, por confiarme algunos de tus secretos, por ayudarme a creer nuevamente en la amistad, por regañarme al no leer las lecturas de Vicky, porque este año tome más alcohol en mi vida que con nadie jajajaja okey no xD. Pero sin duda eres una persona muy especial, me ayudaste como no tienes una idea en entender la poesía y podría decir que ya me gusta aunque sea un poquito. En un tiempo extremadamente poco te robaste mi corazón y me hace muy feliz que vos seas mi amiga. Yo te ando queriendo mucho Dal y espero que el siguiente año seamos mucho más amigas y nos desvelemos con tareas que nos trauman.

May, Roy, Alita, Iván, Brenda, Mi Burrito Sabanero, Paula, Ale, Adriana, Zam, Raúl, Tony, Iris, Diana, Janis, Paquito, Arturo y mi amorzote Javi fueron personas que llenaron mi vida de grandes sonrisas, vivir la aventura de la escuela a su lado hace que todo sea más placentero. Reír entre clases, sufrir con lo latino y los trabajos extensos. Filosofía y Letras no sería lo mismo sin ustedes. Hacen que mi vida tenga sentido y que el ir a esa facultad que ya parece panteón lo haga con alegría. Espero que los semestres que nos faltan sean mucho mejores que estos, aunque tal vez sea difícil de superar. Ustedes hacen que tenga sabor la literatura, la poesía y las tonterías que cometemos en ella.
Hacer cadáveres exquisitos y cuentitos a través de twitter, platicar sobre south park eso no lo cambio por nada.

Kona, Moncho, Lucem, Sei, Lelouch, Ritsu, Guido, Aru, Star, y todo el staff hacen que CFS siga siendo el mundo delirante y sobre todo el refugio que necesito cuando mi vida real ya no dan para más. Realmente son una gran familia que Walala me ha regalado, he de admitir que este año fue un poco difícil, pero las risas en las charlas con Kona y Moncho cada noche hacen que todo valga le pena, y las platicas descontroladas en el chat son lo mejor que me ha pasado en verdad. Sin dejar atras a las entrevistas peligrosas que Lelouch y yo hicimos este año. Gracias por vivir conmigo en este 2010. Y ahorren porque estoy decidida a juntar y dinero y casarme con Moncho xD (?).

Mony, Allan, Ricardo y Luis son grandes regalos que también CFS me ha dado, el que me consideren su amiga y que me hayan contado sus preocupaciones y alegrías en el año que está pasando es algo que atesoro con todo el corazón. Ser su amiga es algo que aprecio con todo el corazón y sé y tengo la certeza que así como a los mencionados arriba y la que estoy por mencionar a continuación, nos veremos un día y nos fundiremos en un abrazo de camadería.

Gabriela Ramirez, uff en serio que este año hiciste un mar de sentimientos en mi, creo que en verdad eres mi escritora favorita, eres una amiga que amo con todo el corazón, y que sé que Dios me permitirá conocer y te daré un abrazo tan asfixiante que tal vez tendré que llevarte al hospital xD. Me permites conocerte a través de tus fabulosas historias, como te dije reí, lloré, lloré mientras reía, reía mientras lloraba y me permitiste ver muchos de mis errores a través de Iván. Te amo mucho, mucho mucho, y sé que si el Hituzen hizo que nos conocieramos sé que también hará que nos conozcamos pero en vivo y a todo color. Dejame domesticar a un bello zorro.

Ivanna uff, mi Lulu gracias por crear un monstruo y presentarme a mi esposo, gracias por permitirme conocerte en cada letra, en cada enseñanza coreana nueva, creeme que disfruté cada momento, cada sonrisa. Eres alguien que marca mi vida como no tienes una idea.

Sara, Ale, Aimara, Mony y Laura son hermosas mujeres que tuve muy pocas ocasiones de ver en este año, pero fueron momentos inolvidables, sé que Dios me permitió conocerlas para que permanezcan toda la vida en mis años venideros. A cada una la amo de una manera única y especial porque todas tienen virtudes incomparables, y sé que si algún día necesito un abrazo o un regaño cualquiera está dispuesta a darmelo.

Patito gracias por permitirme seguir amandote a través del cara libro :P curiosamente te siento más cerca de mi.

Emir, este fue el primer año en el que pude convivir contigo verdaderamente, gracias por permitirme vivir una experiencia tan grata como ver HP en premiere, nunca había disfrutado tanto una película y sé que este año fue muy duro para ti, pero ¡mirate! eres más fuerte de lo pensabas os aseguro. ¡Te quiero! Y gracias por presentarme a una persona tan graciosa y única como lo que es Adrián.

Alán e Isai amigos sin iguales batallo tanto para verlos pero éste año los vi y mi corazón saltaba de alegría, son amigos de años y de más años serán. Gracias por seguir en su vida, gracias por enseñarme tantas cosas en unos pocos días y a su manera.

Ro, mis Danieles, Fabián, Vince, Aaron, Kenji, Paquito, Edgar, Juan Carlos, Israel, Jhonny, Ian, Meny, Kike, Esteban, Miriam, Viann, Ariel, Luis, Chuy, Brenda, Diana, Mary, Chuma, Pamela, Brenda, son grandes personas que paso a paso me han acompañado en el servicio al mejor Señor del mundo, me han enseñado a amar, a reir, a servir, a ver la necesidad del hermano y las enseñanzas que cada uno me ha dejado es algo que no cambio por nada. Sé que algunos los conozco poco, sé que a otros tengo algunos años de conocerlos, pero espero que toda la vida sigan a mi lado, para que me enseñen a ser más humilde, más sencilla, más servicial, ser realmente una hija digna de Cristo. Y les pido perdón si en alguna ocasión les hice algún daño.

Mis Catoliscopianos: Aracely, César, Feris, Fiilii, Janiis, Luis, Gato Sentado, Rubén, Danny, Héctor, Ricardo, Marisela, Lety, Hommie, Elisa, Oscar, Roberto han sido el kit con extra queso, fueron el plus del año que me regalo el Señor y como les dije, tengo poco de conocerlos pero siento que los amo desde la eternidad. Espero poder llevar acabo los grandes planes de evangelizar y seguir divirtiéndonos de la manera tan peculiar que los distingue.

Joss, Saramillo mis grandes amigas del ciclo llamado servifon, sé que no nos vemos con la frecuencia que nos gustaría, pero el poderme reír de los traumas de cobranza y contrarles mis "aventuras" con el piojo jajaja hacen que sean de las mejores amigas que pueda encontrar. Joss sabes que aunque te diga perrito no lo hago por ofenderte, eres una amiga única e irremplasable, pero es una manera chistosa de quererte. Saramillo pasarte las memorias de eventos culturales es todo un placer aunque no siempre me pagues zum zum, siguelo haciendo si en semestres futuros me los pides ¬¬, ya que ayudo un poquito en tu formación como letrada. ¡Las amo amigas!


Mox y Totori, sí les agradeceré a mi perro y mi gato y qué, son unos animalitos tan increíbles, a veces me asombro que en ellos pueda caber tanto amor, muchos dicen que es porque les damos de comer y bla bla bla, pero ver como le brillan los ojitos a Mox cuando le hablas, y la manera en la que se acurruca enseguida de mis pies fríos por las noches para que se calienten, eso es amor. Y mi pequeño Totori que me peleo todas los días con el por rasguñarme pero ver como para las orejitas cuando lo llamo y escuchar su ronronear es lo mejor del mundo.

Y a ti, a ti que me das la vida, las pruebas a superar, que me das estos retos que a veces pienso que no podré superar, a ti que me amas y me haces ver que soy bella, a ti que me forjado tan raramente, a ti que me permites amarte y me das mis coscorrones cuando es necesario, a ti que me llenas de todas estas personas te digo gracias. Gracias Dios por este 2010 en el cual estuve llena de ti, en el cual me llenaste de tu amor y me diste vida nuevamente, te pido que en el 2011 este aún más lleno de ti y me ayudes ahorita que mas lo necesito. Te amo Dios.

Perdón si a alguno no lo nombre, a veces sufro de perdida de memoria, tienen todo el derecho de reclamarme.

Y haciendo el recuento de los daños nuevamente, me doy cuenta que al finalizar el año me queda un grato sabor de boca por todo lo que viví. Lo puedo concluir con una gran sonrisa.

Gracias por tomarse la molestia de leer hasta aquí, si es así, me robaré la idea de Hiou y les regalaré una cookie. Pidanme la cookie plutos ¬¬ xD.

Gracias 2010 no fuiste un año malo en mi vida, al contrario me enseñaste a ser y a amar.

2011 aplicate mi rey, que le debes ganar a un buen año.

5 comentarios:

Iván dijo...

Sí se tomó en serio eso de sensiblería y lo sentimentaloide xD
Feliz año :')

Anónimo dijo...

Ya me domesticaste ♥
Gracias, almita de algodón de azúcar

Oneechan dijo...

Wuaaa que bonito♥ :) que bueno que hayas vivido tantas cosas el año pasado ^^ y aprendido de ellas también. Ojalá que este año sea aún mejor, lleno de experiencias y vivencias (:
Feliz 2011

Anónimo dijo...

Wow qué entrada!! Genial, genial genial creo q no se te paso nadie!!

Mucho éxito este 2011 qué Dios te de la sabiduria y la fuerza de enfrentar lo que venga, con todo!!!

Animo y un gran abrazo, salud!!

Lucem Black dijo...

mis ojos se queman x_x... no bueno, no XD... solo que me leí todo y sin saber siquiera a quienes te referías (en muchos casos xD) en fin, linda... que cosas, no sé como decirlo exactamente, pero gracias por recordarme, aunque haya desaparecido mil veces. Aw... mira todo el amor que hay en tus letras, se me hinchó el corazón =)... otra vez, gracias, te amo sobrina =)... que sería de mi sin tus letras (porque sí, te leo en silencio =P)