viernes, 9 de julio de 2010

幸福 Kōfuku

Yo sólo quiero tu felicidad, sabiendo que nunca seré tuya para compartirla

Frase del Manga de Clover propiedad de CLAMP, dicha por Oruha sí mal no recuerdo.

Yo sólo quiero tu felicidad, sabiendo que nunca seré tuya para compartirla, me atrevo a decir que me adueño de la frase. Y hago tal atrocidad sólo por el hecho de que el corazón que late dentro de mí, me lo dicta. Lo grita a los vientos habidos y por haber, en cada palpitar lo sueña.

Sólo quiero que seas feliz, no me importa cómo ni con quién, pero quiero que lo seas. Porque sé que yo no podré hacerlo, porque aunque tenga tantas ganas de decirte: ¡Mírame! Lo que tanto buscas está en mí. Lo que tanto anhelas, la comprensión, el valor, el lugar, el amor, el apoyo que necesitas, algunos gustos en común, todo lo que me dices que quieres, en cierta forma sé que los tengo. Pero jamás podré hacerlo, jamás podré decirte que me mires con otros ojos.

Me gustaría decir que no hay que adelantarse a las cosas y decir, de esa agua no he beber, pero soy realista. Muchos dicen que es pesimismo lo que tengo, pero es realismo.

Eres tan perfecto dentro de tus imperfecciones, que aunque sé que eres mi amigo, y no te quiero del todo más que eso, me gustaría poder apoyarte, me gustaría darte la felicidad, las caricias, el cariño que tanto necesitas, porque sé que lo necesitas, en tu mirada triste se notaba.

Pero como sé que realmente no podré anhelarte más que en mis sueños, más que en el mundo perfecto que creo cada noche antes de dormir, sólo deseo tu felicidad.

Sólo deseo que la persona que elijas te haga feliz, que ya no te hagan sufrir como ha pasado como hasta el día de hoy, no sabes la rabia que me da, no sabes las ganas que me dan de tomarte por los hombros y zarandearte y decirte que no necesitas buscar más.

Pero eso ya no me corresponde....

Tu sonrisa es la mía, tu felicidad es la mía y yo... yo estaré aquí para ti, cada noche, cada día.

Así como las estrellas siempre están para el cielo nocturno, así como las flores están para la primavera.... así como cada comparación que te imagines... Estaré para ti.

Y tu felicidad siempre será la mía.

4 comentarios:

Fabyio♥ dijo...

Te leo y me leo a mí misma hace 4 años. La vida te abre los ojos de a poco. Y al final, el dolor se convierte en risa burlona. En una muy irónica, por cierto.

Me gustó tu entrada. Y tu blog, en general. Nos leemos. Un abrazo. =)

Pollini dijo...

aaww
qué ternurita de entrada...

por cierto, no eres pesimista, eres una optimista bien informada :B

qué son esas imágenes de flor o estrella que están en el post? Se ven apetitosas :3

saludos y nos vemos el lunes wiii!

Oneechan dijo...

Vaya...puedo decir que muchos hemos pasado por esto, creo que a todos nos toca en algún momento de la vida pero aún asi duele mucho...
No sabría que decirte...tal vez que le hicieras saber tus sentimientos pero eso solo tú lo sabes.
Espero que todo pueda arreglarse ._.

Lucem dijo...

awww Azilanga ... me describiste? jajaja x)... cada etapa me trae ese sentimiento... lo bueno de todo es que crecemos =)... fuerza pequeña =).. la necesitamos =) (tambien me lo dig a mi o,o)