miércoles, 21 de octubre de 2009

Me comienza a gustar



Se que éste tema es muy trillado, se que no debo dejarme caer en lo común, se que debo ir más allá, porque "el título" que obtendré me lo exige, sin embargo tengo la ventaja de que estoy en el camino y aún tengo oportunidad de "equivocarme", así que no pienso desaprovecharla.

Pensé que había olvidado el sentimiento del nerviosismo, de sentirme emocionada por ver a una persona, pensé que en verdad mi corazón se había vuelto tan pasivo, se había acostumbrado a la soledad, a no de gustar de alguien. Después de un año y medio, después de tanto tiempo en el que ya no latía al ritmo en que mis mejillas se encendían, en el que mis ojos empezaban a obtener un brillo que habían perdido hace tanto, llego una luz que irónicamente podría llamarla oscuridad.

Hay una fijación que siento a cada momento, hay un nuevo sopor que me envuelve, hay una nueva fragancia que anhelo, aún y cuando no he tenido el privilegio de poder presenciarla pero quiero sentirla, me gustaría poder hacerla mía en algún momento.

No tengo la seguridad que esa luz sepa las intenciones de mis actos, se que sabe de mi existencia porque he hecho actos para que al menos tenga la idea de que estoy ahí, sin embargo estoy un 99% que no podría fijarse en mi como lo hago yo a él.

¿Por qué? Tengo mis razones que veo día a día en el espejo para asegurarlo, porque no lo conozco lo suficiente como para tener una idea si tal vez podría llegar a agradarle.

Después de un tiempo en el que pensé que tal vez no llegaría a decirlo, ¡hay alguien que me gusta!

Y doy gracias por ello, quisiera poder de volverle su título de ángel, y quitarle la palabra caído, quisiera ser motivo para que ya no viva en vuelto en ese pesar de humo que confunde, quisiera hacer muchas cosas.

Pero poco a poco, no hay porque precipitarlo.

¿Qué por qué escribo esto aquí?

Por la sencilla razón que es mi Locus Amoenus.

En verdad me gusta la luz que emanas con oscuridad, en verdad me gustas, aunque a ti no te guste nada de lo que a mi me guste.

...

1 comentario:

Oneechan dijo...

Pues, realmente espero que puedas lograr algo con esa persona, aunque sea poco a poco.
Saludos y que la luz del amor te acompañe -_-" xD