lunes, 19 de octubre de 2009

Algo más

Es la 1:14 am estoy intentado hacer una presentación para la materia de teoría lingüística y no llevo más que una sola diapositiva.


Creo que aunque tengo claras las prioridades que me rigen, parece ser que no las cumplo como debería, en verdad debo de dejar de comportarme como niña y empezar a tomarme las cosas más en serio.

Basta de jugar, basta de soñar, basta de delirar, aunque bueno creo que Walala no me dejará hacerlo ¿cierto?, chicos del CFS =)

Se que hay algo más que me incomoda, se que hay algo más que no me deja hacer las cosas, y se que está dentro de mi, el problema es ¿cómo lo exteriorizo?

Bueno que más da, al fin y al cabo son sólo proposiciones que me hago ahorita, se que al termino de esto, nada de lo que dije tendrá sentido, la niña que trato de ocultar aflorará como siempre, mis ideales permanecerán intactos y mi mente empezará a maquinar sin cesar todos esos sueños que lo único que hacen es crear un mundo donde nada tiene sentido, donde todo parece tan cerca pero a la vez lejano.

Y donde me daré cuenta, de que nada de lo que hago está bien, donde mis letras no existen, donde mis letras no son eso.... letras.

Pd: Lo más probable es que termine haciendo la presentación "al hay y se va" y mañana me arrepiente de haberme dormido tan temprano, mientras insulto a los morosos por no pagar.

A pero que bonita actitud (H)

2 comentarios:

Oneechan dijo...

Madurar duele ._.
Sobre todo cuando uno tiene una personalidad de niño que no quiere dejar atras jejeje xD pero, yo creo que mas que nada, uno puede madurar y aun asi conservar su esencia, despues de todo no hace falta ser muy serio o responsable en muchas cosas...solo hay que saber tomar decisiones, supongo.
Pero es solo una opinion mia @_@ xD

Anónimo dijo...

A mi tambien me cuesta un poco el tener que ser responsable, tantas veces deseé con volver a ser niña xD A veces creo que nos parecemos tanto... No se niña, no se bien que decirte, creo que hay veces en las que las palabras sobran y basta con un abrazo o un pequeño gesto para demostrar lo que en ese momento se siente... Justo ahora entoy en el medio de un ataque de ese no se que me da muy de vez en cuando... Que estoy feliz, pero intranquila con esa felicidad...
Weno, te mando un abrazo, si? Recibelo con confianza xD