martes, 25 de agosto de 2009

De extrañancias =)

Es increíble como puedes llegar a extrañar a una persona
Pero es más increíble hacerlo sin llegar a conocer a esa persona frente a frente.

Son letras nada más, son imágenes nada más, pero sin duda lo más fuerte son las emociones,
los sentimientos, las alegrías, las confianzas que hay entre ellas.

Me han dicho infinidad de veces, ¿cómo es que puedes llamar amigo a alguien a quien no conoces?
Mi respuesta es: fácil, no necesito verlo para confirmar que la amistad sea genuina.

Con el hecho de saber que a veces se preocupa por mi, lee mis tonterías, extraña mis delirancias, y
desea mi bienestar, les confió mis sensaciones, les comparto mis tristezas, y los extraño cuando no se de ellos, es la manera en la que se que son mis amigos.

Sin embargo sigo sin creer la capacidad para extrañarlos, la capacidad de sentir el dolor de su ausencia.

No saben como extraño a cada uno de esas personitas especiales, igual quien llegue a leer esto se dará cuenta de a quien me refiero.

Increíble pero cierto, y creanme que no saben como estoy agradecida con el Dios del cielo, por permitirme conocerlas, quererlas, extrañarlas y añorarlas.

2 comentarios:

Lelouch dijo...

tia!!! me puse nostálgica xD te quiero mucho y lo sabes, tus palabras me llegaron al corazón, y como dices, no es necesario ver a alguien para corroborar la amistad que se tiene, pienso que a veces te encuentras más amigos así que los que realmente ves cara a cara, en fin, creo que ya revolví el texto xD

cuídate y suerte en la escuela!!

Anónimo dijo...

Ah... que linda eres ^^
Siempre crei que eras una personita especial, tan dulce y agradable.
Es por eso que no puedo "alejarme" de ti. Aunque existen miles de kilometros de distancia entre nos, a veces siento que estamos tan cerca.
Entiendo lo que sientes, para muchos es más fácil confiar en alguien con quien conparten la misma escuela, el mismo barrio, personas que ves a diario, que con otras a las que nunca les has visto las caras. Pero existen personas que creen que se puede conocer a las personas a través de sus palabras, de sus acciones. Espero que no cambies, que sigas siendo así siempre.
Sabes que puesdes contar conmigo.

Have I Crossed the Line? o simplemente Have-chan!

Se te extraña...