miércoles, 3 de junio de 2009

¿Qué es el amor?

Bueno, andaba viendo unos documentos que había subido por ahí en no se donde (?) y de pronto veo esto.... un escrito bastante ambiguo y decidí subirlo

¿Qué es el amor?

Un sentimiento maravilloso que te hace llorar y reír,
estar de un humor insoportable y a veces tan dócil y feliz.
Un día eres la persona más feliz del mundo y en otro crees desfallecer. Nunca creí que me fuera pasar pero que mas da sí así me sentí en algún tiempo.
Amor una palabra que desencadena miles de emociones, sentimientos, acciones y pensamientos unos tanto suicidas (?) si es que no te sientes amado y unos tantos felices si es correspondido.

Pero esa simple palabra no se puede describir o responder en una página, en una carta, en un blog.

Porque no se puede escribir ni explicar, eso se siente, sí, es verdad se dice, se expresa.

Pero principalmente se siente, y he aquí mi interrogante:

Amor ¿Se podrá dominar algún día?


Mmmm creo que tenía como 13 años o poquito más poquito menos cuando lo escribí.

Jajaja es por eso la claridad de las ideas (?)

Whatever......

Cambiando de tema.... como saben la gran mayoría que entra aquí ya tenemos nuevo blog mi sobrina Lelouch y yo.

Detrás de.... http://walaleandocon.blogspot.com

Se trata de entrevistas a personajes de anime de clamp.... esta chevere.... pasen y opinen se los vamos a agradecer.

En fin sin más por el momento me retiro...

Morfeo ha hecho presa de mi xD

1 comentario:

Lelouch dijo...

jajaja... sii, morfeo siempre nos secuestra xD

lindo el escrito tía ^^ me encantó ^^