viernes, 29 de mayo de 2009

Frases Servifonenses

Bueno pues como algunos saben trabajo en una empresa que le presta servicios a Telcel, soy gestora de cobranza... see soy de esas que marcan a las casas para cobrarles a los morosos ¬¬

El punto es que entre mis compañeros del trabajo y yo decímos cada babosada xD y pensé que sería bueno publicarlo aquí.

Les abrevio quien es quien.

L= Laurita
LL= Laura Luján
M= Mony
E= Yop xD...
J= Joss
F= Fuyivara
P= Potro xD
S= Sara
Su= Susan
Ja= Javi

Bueno aquí van:

L= Camillaje en vez maquillaje
L= Dile para que le digas
L= Inventas mentiras
L= No ponido
E= Voy a tirar el........... tiempo (dicese que iba al baño... jajaja pero en realidad iba a perderlo u.u)
L= Tramitar el tramite
L= Ve a la palería comprate un mapa y piérdete. (Ojo que te vas a perder con un mapa xD)
M= Es lo mismo pero diferente.
E= Esta fácil y se le hace chava (En vez de esta chava y se le hace fácil xD)
LL= Haiga
F= E: Hay un anime que habla de todos los tipos de vampiros
F: ¿Dónde? (Supongo que en una película ¬¬)
E= De dónde sacate tu nariz.
E= Crédito y Cobranza buenas tardes (Eran las 9.22 am xD)
L= Me tome un jugo de fruta artificial
J= Cenicienta fue la que mordió la manzana (He vivido engañada todo este tiempo =_=)
E= Para acabarla de acabar
F= Estaba recordando que tu recuerdas
F= Uno no puede hablar correpto
L= El que dijo dijo.
Ja= Dejame ver para ver.
E= Yo escuelo (en vez de decir yo voy a la escuela jajaja)
P= Lo bañaras dos vidas.
L= No se debe de hablar con la boca abierta
L= Los pocos sobrevivientes que sobrevivieron
E= Primero leí los cuatro libros y luego leí la película xD
L= Cuando te adoptan los lentes cómo te los recetan (Yo que pensé que se adaptaban xD)
L= Tú metes palabras en mi boca que no van
E= Castaño gay
F= Traía boca en la comida
F= Damonos
L= Cuando me enojo me enojo
E= Para que los vayas leyendo cuando cuedas
F= Pisas el suelo
S= Cuando empieza para empezar
S= Cuando inicia la fecha.
E= Probre
L= Cuando hay personas malas no se sienten mal de sus maldades
S= Posaditas del día del niño
F= Te jejas (en vez de te quejas)
Su= Pinky calor invernal (en vez de infernal xD)
E= Me encanto haber resolvido tu duda
S= Puedes fumar modestamente
F= (Realiza una llamada y le contesta una señora y le pregunta)
Señora: ¿Quién le llama?
F: Pues yo
L= L: Tú crees una vez hicieron una pregunta dónde tenían que dar una palabra que tuviera todas las letras del abecedario y no supieron
Su: ¿Y cuál era?
L: Murcielago (Hijo no sí que barbaro todas las letras del abecedario jajaja)
M= Ely ¿te vas a ir a la parara del camión? (En vez de la parada)

Y hay más pero que tienen que ver con el trabajo entonces no tiene caso que las publique xD

Enserio que cada vez que las leo muero de risa, espero que a ustedes también les haya salido aunque sea una sonrisita.

Nos vemos luego

¡Matta ne!

Próximamente Detrás de....

6 comentarios:

Lelouch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lelouch dijo...

Jajajaja, me encantaron... y la del teléfono xD

Cierto, en el Detrás de... ¿quieres que algo les suceda siempre a las entrevistadoras?

Natta_de_leche dijo...

oooooohhh!!!

Azile, morí de risa, hace unos años yo también trabajé en un call center y decían cada cosa, a veces yo también al constestar decía "hola usted está llamando a... a ver esperese que se me olvidó" jajajaja

Son cosas que le pueden pasar a cualquiera, pero siempre hay que aprender a reir de esto...

muchos saludos y abrazos

natta_chan

Lelouch dijo...

mató eso de "usted está llamando a... a ver esperese que se me olvidó" xD

geniallllllllll xD

por cierto, tengo pensado que siempre ocurran desgracias... ej trabajar en la tienda de yuuko, sufrir un asalto (fuuma) xD

Azile y Lelouch dijo...

=)

Anónimo dijo...

jajajajaja siii es genial leerlas d nuevo, son tan divertidas, pero q tal la q dijo ana p. hoy:

"me temo q su hijo salio bien d la operación, pero le quedo un hoyo en su.. en su.." (egun ella operando un dulce)

xD

Joss.