sábado, 22 de marzo de 2014

Cadáver Exquisito

19-oct-2009

Cuervo, oscuridad, pesadillas, cuentos tenebrosos entre dudas y malos sueños, quiero ser tu luz quiero agradarte, ser la respuesta a tus dudas, pero tengo miedo de no ser lo que buscas, daría miles de estrellas y sueños guardados con tal de que fijes la mirada en el ámbar de los ojos que tanto te han visto, te daría mis suspiros, mi aliento, mi ser y mi agonía, daría cuanto fuese necesario para que entendieras esta melancolía, pero cómo no morirme de miedo, cómo no encerrarme en mis sueños, cómo saber si estás dispuesto a creer ¿cómo?
Cómo si no crees en mis palabras, si estas letras no son leídas, cómo si esta carta no llega a ninguna mano, entonces se perdería toda la verdad que tengo para ti, verdad que me da miedo decirte ya debido a la eternidad trascurrida entre nosotros, pero creo que la distancia es más viable, aunque no encuentre más pretextos para darte, mas que un te quiero, pero te quiero lejos, lejos de donde éste amor puede invadirte, donde mi nombre de de ser Charles y la sífilis me alcance, porque el prodigio de la luna acabará con mis torpezas en los rayos lánguidos de la demora, crece el deseo de estar contigo a solas y contemplar tu cuerpo desnudo perfecto exacerbada creación imperfecta, de esta vida injusta donde desperdicio mis caricias en una piel mentirosa que hace bien como hace mal que deja sensaciones de vacío y satisfacción, de esa forma empieza de nuevo el ciclo de la marmota.

No hay comentarios: