viernes, 7 de diciembre de 2012

Abre de nuevo

Vamos una vez más a abrir el corazón, vamos a dañarnos más y hacernos entender por qué es que soy como soy.

Tengo una extraña necesidad de querer a las personas aunque estas no me quieran. Necesito mucho cariño, necesito que alguien me haga sentir querida y ahorita no hay quien lo haga y sí lo hay no se muestra el muy maldito.

Me doy cuenta de que no puedo con "aventuras de una noche", no puedo besar a alguien sin involucrar sentimientos aunque sepa que esa relación no se dará. No puedo fingir que no quiero alguien mientras imagino y recuerdo cada paso de caricia, de beso con pasión.

Soy un corazón que lo siente todo, soy un corazón que está muy necesitado de cariño, en verdad, sé que suena a que estoy urgida, pero no. Desde hace tiempo que estoy más que lista para emprender una nueva relación en la cual pueda mostrar todo lo que soy, mi potencial, las personas que me conocen dicen que sería la novia perfecta: cariñosa, linda, tierna, inteligente, detallista, amorosa, bla bla bla, estoy cansada de que me digan tantas cosas positivas, que me digan "si tú quisieras andarías con cualquiera", "tú eres demasiada mujer para tal persona", "Es que eres demasiado inteligente y a los hombres les intimida eso."

Bla bla bla y más bla. Soy especial lo sé, soy inteligente lo sé, soy bonita lo sé, sé todo lo que soy y sin embargo eso no le basta a alguien para poder corresponder este cariño tan desesperado que está por ser vivido.

Mi corazón está tan confundido, le gustan dos personas.

Le gustan mucho dos personas.

Y no sé en qué escala una le gusta más a la otra, lo curioso es que soy tan masoquista como para creer que quiero más a la que sé que es imposible y sé que la quiero más porque me solté llorando por algo que leí (hola, sé que en algún momento leerás esto, sí, me puse a llorar cuando leí tu entrada :3)

No obstante me mantiene la ilusión de poder gustarle a aquel al que le dedico, nos dedicamos más bien, casi todo el día.

Es extraño, es extraño porque unos afirman, otros desafirman.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.


Listo :3

Soy una romántica, una dama, una mujer especial con cualidades que no cualquiera tiene, soy una niña de 23 años en espera de un curita para un corazón que ya no está roto, pero sí lastimado.


Al final del día sé que todo esto sólo sirvió para que en la siguiente entrada pueda escribir un intento de poema. Lo intrigante será para quién estará dedicado.

No hay comentarios: