lunes, 4 de junio de 2012


Ya se me está haciendo costumbre llorar todas las noches,  ya se me está haciendo costumbre quedarme hasta de madrugada, llorando, empapando mi almohada, ya se me está haciendo costumbre ponerme una máscara todos los días y ¿saben qué? no puedo, no puedo seguir fingiendo que soy fuerte cuando no lo soy. No soy fuerte, estoy muy débil, estoy tan frágil que de un momento a otro me puedo quebrar y no hay quién recoja mis vidrios.

Ya me cansé de sonreír cuando sólo quiero llorar, ya me cansé de hacerles pensar que todo está bien cuando nada está bien, ya me cansé de darles ánimos a los demás cuando yo soy la que necesito un abrazo, una palabra de aliento, que me digan que todo estará bien para poder creerlo.

Porque necesito creer, en verdad necesito hacerlo porque si no sólo me dejaré caer y no querré levantarme, a veces me canso de luchar porque necesito alguien que lo haga a mi lado y no hay nadie, siempre hay nadie.

En verdad, ya me cansé, ya me cansé de que se me haga costumbre llorar todas las noches.

2 comentarios:

INESITA / Pilar dijo...

Yo me sentí como tú durante años, pero salí del pozo por mis propios medios y me construí una nueva vida. Por favor, confía en que ver las cosas de otra manera te ayudará a que la realidad cambie. Habla, dí a quien quieras cómo estás y cómo te sientes, actúa, no te quedes parada!!!
Y sobre todo, ten la completa seguridad de que tu vida tiene un propósito. Y de que el sufrimiento es adictivo: no te hagas dependiente, no es natural sufrir!!!

Oneechan dijo...

En verdad lamento mucho escuchar que no andan muy bien las cosas en tu vida a pesar de que no nos conocemos pero como lector...es como si sintieras el dolor de la otra persona desde el otro lado. No sé cual sea la situación en este momento, pero supongo que no siempre podemos esperar a que las cosas mejoren, algunas veces hay que actuar, es ahora o nunca. Como diría un profesor mio, las crisis nos sirven para crecer como seres humanos, para cambiar y honestamente así lo creo. Toma estos momentos como una oportunidad para sacar lo mejor de ti, para demostrar lo valiosa que eres como persona y para sacar a relucir las actitudes y las cualidades que te distinguen y que te vayan a ayudar a salvarte a ti misma. Creo que siempre hay alguien que de una forma u otra puede ayudarnos, ya sea solo escuchando o hablando sobre nuestros problemas, estoy segura de que no estás sola (: acercate a tus amigos, a las personas que te valoran. Confio en que puedas salir del hoyo, más temprano que tarde. Cuidate :)