martes, 3 de enero de 2012

¡Feliz Año Nuevo!


Sí, sé que el año nuevo ya pasó. Bueno en realidad está pasando en este momento. Sólo que se dice que la felicitación es el 1ero de enero. Y bueh, ya estamos 03 así que según la tradición ya no se debería escribir acerca de ello, la verdad es que me vale madre. :3

Gracias a todos aquellos que estuvieron en el 2011, los que llegaron, los que se fueron. Sí, lo trillado ya saben.

El motivo real por el cual decidí hacer otra entrada es para poder salvar unos DM's que me enviaron en tuiter.

No sé, realmente fueron muy pocos pero no me gustaría perderlos por nada del mundo. Hacen que sonría y se inflame el corazón así que decido presumirselos aquí.

No pondré el username sino el nombre porque se me da la regala gana.

Sergio: Hey, que se nos acaba el año!! un placer haber conocido a alguien tan especial como tú...ya sabes aunque sea por redes sociales. Agradecerte tus comentarios y el cariño que de lejitos yo sentí FELIZ AÑO NUEVO!!! y ya te mando un abrazo n_n

Alfredo: Feliz año Liz, ya no me voy a andar besuqueando con toda tuitera que encuentre, bueno no enfrente de ti, jajaja te quiero mucho amiguita. Cuidate muchos besos, solo para ti. (c˘⌣˘)ε˘`)

Joaquín: Para ti mucho éxito en la carrera que estás por concluir. Sigue adelante, eres un ser humano maravilloso, único y valioso, sigue con esa chispa y frescura que te caracterizan. No te dejes abatir por los obstáculos que encuentres. Gracias Liz. ;)


Y bueno esos son los especiales que me hacen sentir querida. :3

Curiosamente el primero dijo que yo era su tuitcrush, el segundo fuimos tuitcrush (?) jugando obviamente y el tercero, bueno el tercero es otra historia que me gusta. :3

Gracias tuiteros <3

2 comentarios:

Oneechan dijo...

Oh! Felicidades :D Feliz año Nuevo n.n Yo no tengo twitter pero se ve interesante, esos pequeños detalles hacen que la vida valga la pena, me parece n.n
Que tengas un gran año n.n
Nos vemos :3 Sayo!

Unknown dijo...

Eres mi tuitcrush y siempre lo serás,agradezco haberte descubierto en el Tuitah, que sería de mi pobre TL sin tu picardía y tus hermosos poetuits. :3