miércoles, 10 de agosto de 2011

Cumpleaños agradable

Heeeeey pues hace más o menos una semana atras fue mi cumpleaños ^^ sí, el 2 de agosto. Tal vez se esperen la crónica de ese día, y aunque me la pase realmente agradable, no la haré. Por el contrario escribiré todos aquellos mensajitos que me dejaron esas personas especiales que hacen que mi vida tenga sentido.

La verdad fueron como 120 personas o algo jajaja las que me escribieron en facebook, sin embargo de esas 120 sólo algunas lo hicieron con el corazón. Así que como soy bien cursi y bien presumida, pues sí. Eso. Los escribiré aquí, pos porqué es mi blog. ¡Mah, posestos!


Por cierto, no les quitaré las faltas ortográficas para que se conserve la escencia del autor. (?) Igual si quieren no las lean xD sólo que pues no quería que se perdieran en feisbú :B

Hermosaaaaaa!!!! Como mañana seguramente no me conectaré, aporovecho para mandarte un mega abrazo y todo mi cariño por ser mañana tu cumple...que este nuevo año en tu vida esté lleno de bendiciones y buenos deseos, éxitos y sobre todo pura buena vibra.

Te quiero montones hermosa, aunque estemos lejos. Miles de besos y que Diosito te bendiga!!! ;D

Aquí ya es tu cumple lalala~ :D
así que espero que tengas un cumpleaños super genial, estés con tus seres mas queridos y te den muchos abrazos :3. Yo te mando uno desde lejos~ va a llegar todo sucio xD.

Te quiero :3

Loser feliz cumple cuantos cumples 22 ni se ja pero sabes que pues somos hermanos y te tengo que querer asi quee Te quiero esaaa ten cuidado con el barrio en mi ausencia homie.

Liiiiiiiiiiiz que silva sin silbar!!! Feliz cumpleaños, espero que sea un día muy bonito para tí y todos los demás que siguen. No te conozco realmente mucho, sin embargo -y a pesar de que salgo de la nada, casi como stalker- te mando un abrazote, mis mejores deseos y muchas ganas de pastel. :) Cuídate y nos leemos lueguito.

Iván Alarcón
Oiga, que es su cumpleaños :B Felicidades y así jaja ya sabe, bonito día n_n

Quiero ser siempre tu burrito castaño bonito. Te adoro, bonita. Feliz cumpleaños y todos mis abrazos para ti.

Mire nomás, la que cumple años, ¿eh? :3!

Muchas felicidades, jovencilla :)

Mi ciudad de perra, te quiero mucho y te deseo un muy feliz cumpleaños, gracias por ser tan luminosa y vibrante, ojalá este año tengas muchos abrazos, pizza, lecturas y cosas bonitas :D

Fiufifuifufiufiu feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que te la pases genialoso :) bashoo XD

De rojos atardeceres, de azules constelaciones y de transparentes miradas has llenado tu vida, amiga de verdad te deseo que hoy lo pases excelente que Dios te bendiga como siempre lo ha hecho y que seas feliz por que puedes serlo y por que te lo mereces tqm.

yyyyy mira nada más quién anda cumpliendo años!!! un ser divino :O y yo tengo el privilegio de conocerle :D me creo mucho!!! eaaaa felicidadessss, corazón :D !!!

prima que la dicha te haga garras y la felicidad te atropelle son los necios deseos de tus primos Rafa, Carmen, Danny y la Carito hoy en tu dia te mereses lo mejor prima te queremos mucho que dios te bendigam feliz cumpleanos, y que vengan mas, love you!!

Liz feliz cumple años, harás fiesta? qué chido yo no sabía que ya iba a ser tu cumple ay ay! que la pases muy bien en tú día, vamos a comer o algo llaalla.

Liz!!!! Feliz cumpleaños :D Voladota!!! Qué tengas muy bonito día, un abrazo fuerte :) Qué Dios te bendiga.
Feeliz cumpleañoos a ti, feliz cumpleaños a ti, sapo verde eres tuu uuuu, sapo verde eres tuuuu uu!
:B pásatela muy boniito mi vida hermosa, recuerda que Dios tiene un propósito para ti y que siempre eres una gran amigaa y una bendición :) Larga vida a @Silvasinsilbar!!
Digo ahh caray aquí no es tuiter... Jajaja xD tee quiero!! Come mucho pastel y bolas de arroz y ps me invitas y asi no? :B

CAMIÓN!!! CAMIÓN!!!! hoy es cumpleaños de lizzzzzzzzzzz!!!!!! Muy feliz cumple liz espero que te la pases de lo mejor! te mando un fuerte abrazo ;)

Lo mejor que me pudo pasar en la vida, es que mi Dios me premiera con la niña mas hermosa que tengo, Feliz cumple mi muñeca te Mayo mil ocho mil y hasta el infinito.

Feliz cumpleaños Eliza!, Ke te la pases bien chido :P, ya sea con tu familia o amigos, disfruta el día y no dejes que nada te lo eche a perder :), y que Dios te llene de muchas bendiciones :D

Mi mongolonaaaaa, feliz cumpleañooooos!!!...
que sigas cumpliendo asi muchisimos años maaaas
y que todas tus metas y propositos se cumplan...
te quiero mucho aunque tu a mi ya nop =S jaja ntc..
oiee pues espero que te la pases super chidoo y que disfrutes mucho
tu dia...y pues sabes que siempre puedes contar conmigo
para lo que sea...cuidece pues mi mongolaa, y diviertase muchoo
ahora que puede, porque ya está rucona y no le falta mucho para
que ande batallando hasta para caminar xD jaja
Nos vemos pues,,,y de nuevo muchas felicidades =)

Catoliscopio Puntocom
Oh, Catoliscopiana según el señor Facebook nos ha llegado la notificación de que hoy es un dìa muy especial ya que celebramos un año màs de tu vida, y pues ya sabes de parte de todos tus amigos, hermanos de Catoliscopio te deseamos lo mejor en este día FELIZ CUMPLEAÑOS un gran abrazo Catoliscopiano :D !!!

Pd. Queremos PASTEL

Muchas Felicidades Rursus!!!! xD
Dios te bendiga grandemente; pasatela de lo mejor en este día con los que más amas ^^
te quiero mucho :B

Feliz cumpleaños Liiiz! \o/ Espero que la pases muy bien n_n' te quiero mucho *abrazos* está pendiente el falso :O jijji

Piojoosiitaa... sabes que eres my little sister... te mando un supér abrazoottee y espero que Chuyin te cuide y te guarde muuchooss añoss mass!!

Feliz cumpleaños!!!!!!!

Dios te bendiga hoy y siempre, te quiero mucho y ya se que te vas a ir por ahi y hoy no te voy a ver pero dame un dia para ir por una nieve y platicar.

PD. Brisa te manda muchos saludos, dice que te quiere y que tu algodon la consuela en la noches antes de dormir.

Mi Lucecita adorada!!!!! Recién tengo unos minutitos para sentarme y escribirte unas palabritas ><. Igual, tu regalito va a llegar en tandas jaja. Que la pases de 10, muchachita preciosa. Sabes que este zorro te amora muy mucho muchito muchote. ♥♥♥ (te llenaría de corazoncitos la face-cosa :3)

amiwa feliz cumpleaños :D! espero que tengas unos 3456 dias mas como estos sabes que te quieroo y te estimo muchote eres una persona muy muy linda y soy feliz de haberte conocido :D! pasatela al maximo y mis mejores deseos siempre beso y abrazo.

Liesel muchas felicidades! pasatela del uno estilo rosa de guadalupe en tu dia! que salgas con tus amigos de reven y te la pases de lo mejor! ejjejejee
Ntc.
Dios te siga bendiciendo y ojala nos siga dando la oportunidad de festejar muchos de estos! ;)

Eit Lieeeeeeeseeeeel mil felicidades! Haaaaaaappy Birthdaaaay tooooooo yoooo DtB y a divertirse hoy! hay que hacer algo para festejacion mil chorromil! hahah tqm amiga... =P

Feliz cumpleaños, Liz. Que lo disfrutes mucho y sigas siendo igual de alegre, para que nos sigas contagiando a todos de tu buena vibra. Un abrazote. :D

Hey! Tú! Tú! Fe-Liz cumple años! Ya sabías? :p te quiero mil millones a la 977546978247995653252414890779​70822435654708964 potencia! Le mando un abrazo de oso hibernadero :p

ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID HOY POR SER TU CUMPLEAÑOS TE LAS CANTAMOS AQUI, DESPIERTA HERMOSA DESPIERTA MIRA QUE YA AMANECIO YA LOS PAJARILLOS CANTAS LA LUNA YA SE METIO, FELICIDADES TE QUIERO MI LIZI UN BESO Y UN ABRAZO BYYEEEEEEEE PASALA CHIDOTEE WIIIIII

Liz, aprovecho el felicitarte por tu cumpleaños el hecho de más o menos pagarte lo que te debo. Espero te de por lo menos un poquito de risa. Pásala bonito mil millones :3

Liz, aprovecho el felicitarte por tu cumpleaños el hecho de más o menos pagarte lo que te debo. Espero te de por lo menos un poquito de risa. Pásala bonito mil millones :3

Feliz cumpleaños Lizarda!!! te deseo un día harto bonito, que te regalen muchos abrazos, mañanitas y cosas así bien lindas :D festéjate un montón y come mucha pizza!!!

lizzzzzzzzzzzzzzzzzz yo te amoooo feliz cumplee te deso lo mejor que diosito te proteja muchos añitos mass =) dios te bendigaa

Wind, Iván y Souji te mandan una montaña de besos ♥

Azilitaaaa!!! Muy feliz cumple mi niñaaa!!
Espero que lo hayas pasado muy bien!! Te quiero!!
Ardilla te manda un abrazo y nueces!! ^-^

OOOOOOOOOOOOHHH! dos de agostoo!! :D Feliz cumple años amor! te quiero y te extraño espero verte pronto

No hay palabras para describir la dicha, la alegría que me llena al ser capaz de tenerte aquí conmigo. No, por supuesto que no estoy hablando en un sentido literal, qué más quisiera yo, pero mi idea se entiende. Te quiero por cómo eres y por cómo serás, porque soportas mis grandes traumas, delirios y obsesiones. Te agradezco tu paciencia, tu cariño, todos esos mensajes demostrándome tu apoyo que, cuando parecía que mi alma estaba más que perdida, me ayudaron en demasía, tú lograste lo que pocos han hecho, me impulsaste a lo que una vez olvidé y ahora tendré siempre presente: vivir.
Este día es y seguirá siendo especial, porque en un día como hoy, pero de 1989 me dieron una gran bendición, una gran alegría.
Feliz cumpleaños Elizabeth, Lizzy, mi muy estimada y querida tía Azile.
No le pude cumplir con el dibujo, pero la última entrada espero le agrade.

Ay, qué bonita Elidora que cumple años.
Sabes que te deseo lo mejor y que Dios te conserve con nosotros infinidad de años más.
Te quiero un montonalmilochomil y te mando el más fuerte abrazo del mundo. :D

Hace falta decirte algo mas? JAJAJAJAJA!!! Lizesita, te deseo un grandisimo RAAAAAWR!!!!!! hoy que es tu dia de sexo, drogas y rock&roll....DIGO!!!!!! nodijenada :V jajajajaja q Dios te siga concediendo muchos muchos muchos años mas, pequeña! mis mejores deseos hoy y siempre!!

Feliz cumpleaños, bonita.

Yo no estuve, fui a trabajar como negro para comprarte una pizza marinera de cumpleaños y espero me perdones cuando vayamos por ella. Te quiero muchote y te mando un besote y un abrazote, te deseo lo mejor un poquito atrasado.


Ahora van las de tuitah :B

Sarahi Mireles
por Silvasinsilbar

No hay comentarios: