viernes, 4 de junio de 2010

Así soy ~


Intento ser una escritora, pero no puedo.

Quiero escribir versos, pero no puedo.

Inspirarme y hacer una novela, pero no puedo.


Mis letras tan sólo son eso, letras. Quisiera que fueran catarsis, quisiera que fueran elocuentes, quisiera que fueran retóricas, pero son sólo eso, letras.

Escribir hermosos poemas, escribir versos perfectos, ó al menos reflexiones que hagan sentir un volar en el corazón. Pero no, mis letras son eso, letras.

Y es que no tengo la musa, no tengo el ángel, mucho menos el duende. Y tan sólo escribo, escribo para dejar mi patetismo a un lado, escribo para al menos hacer algo de provecho ante esta ola de aburrimiento post escuela, escribo para sumergirme en mi mundo mientras los demás sienten, viven, piensan, aman y sueñan.

Yo sólo escribo.


Escribo para intentar hacer metáforas, metáforas donde englobe todo, donte ame todo, donde viva todo y donde sueñe todo.

Sonreír, tan sólo una sonrisa mientras soy abrazada.


Un silencio en el que me encierro para ya no salir lastimada, un silencio donde me enjaulo para poder escuchar a los demás, siempre a los demás, no importa que mi voz no sea escuchada, no importa que poco a poco mi voz comienze a ser inexistente, con el hecho de poder escuchar los demás, mi corazón salta de alegría, mi corazón se enamora de esas voces, se enamora de las personas.

Creo que estoy enamorada de la vida, enamorada del amor, de la tristeza y de la agonía, enamorada de todo aquello que me da una enseñanza.


Así soy, así soy de rara y de enamoradiza, hay a veces que el mínimo comentario puede hacer que me deprima al punto en que mi corazón estalla en llanto pero mi rostro denota lo contrario.

Y tambié hay ocasiones en las que una sonrisa, un brillo en los ojos y una palabra puede hacer que se convierta en caricias y que quiera llorar pero de alegría.


Asi soy.


Nadie me conoce, ni yo me conozco, poco a poco me voy dando cuenta de mis actitudes, cuando me miro en el espejo, me doy cuenta que hay miles de yo en tan sólo un cuerpo. Así soy y no tengo manera de remediarlo.

Silencio, lágrimas, cristales, sabores, colores, luna, estrellas y aviones de papel....

4 comentarios:

Aciago dijo...

Te Quiero muxo niña <3<3 asi que no dejes de escribir que ia tienes un fan ^^

Lucem dijo...

azile, la palabras son solo palabras si no tienen sentido, si ya tienen sentido, ya transmiten... alegría, tristeza, amor, todo. Eres una escritora. Eres feliz, eres triste, eres amor, eres llanto. Niña, lo eres todo, y sabes que así te quiero, así te queremos. Te quiero. Te lo digo de corazón y mis palabras no son solo palabras. Te quierow :3... eres especial y lo sabes =)

Javi RV dijo...

"Un poema puede ser trabajado una vez que ha nacido, pero no puede obligarselo a existir. su cualidad mas preciada seguira siendo el haberce desarrollado a si mismo arrastrando consigo al poeta"

las letras tambien tienen sentimientos jajajajaja

Oneechan dijo...

Pues...no lo sé, es solo una opinión pero el solo hecho de reconocer todos esos sentimientos y pensamientos que posees ya te hacen una escritora. Imagina que fueras como una piedra y no pudieras sentir...entonces tal vez asi si sería muy dificil poder ser un escritor sin poder expresar nada. Así que animo ^^ te gusta hacerlo? Sigue tratando entonces ^^

PD_ Gracias por comentar en la entrada de mi blog el ¡Top 5! tienes razón .-. Syaoran y Shaoran son 2 personas diferentes, no lo considere .-. xD

Sayo~