martes, 16 de marzo de 2010

Ciclos


Todos en nuestra vida tenemos ciclos que debemos cerrar, a veces los aceleramos, otros los atrasamos pero al final de cuentas se terminan algún día.

El ciclo de Servifon se cerró por fin para mi, la verdad atrasé mucho el dejarlo, siempre ponía un pretexto para no hacerlo, pero finalmente me decidí.

La verdad sí me dolió, un año siete meses en los cuales tuve un buen de experiencias, alegrías, enojos, tristezas, aburrimiento y cansancio.

Encontré amigos que en verdad sé que seguiré viendo por lo mismo que son eso... mis amigos.

El último día en el cual gestione fue sin duda agradable, por primera vez en todo ese tiempo no deseaba que se acabara la jornada, pero el tiempo no espera a nadie. Marcó la 1:30 pm y la hora de salida llegó, y ustedes saben como soy... las lágrimas comenzaron a brotar, una tras otra sin que nadie las parara, abrazos aquí, palabras de aliento y de promesa de seguirnos viendo allá.

La despedida un buen cono de nieve, pay de limón, quesofresa, nuez, chocolate y fresa. Mientras iba caminando le di un último vistazo al edificio y sonreí.


Una sonrisa en la cual recordé cada una de las enojadas, de los gritos, de las satisfacciones, del aburrimiento, de las risas, de los comentarios.


Servifon fue una etapa muy grande en mi vida, creo que crecí bastante y maduré un poquito. Pero se cerró, ya no habrá más servifon para mi, no más llamadas de 111, no más cuentas que cobrar, ni comentarios de mobile que poner, mucho menos suspender (que en verdad creo que será lo único que extrañaré xD).

Gracias, muchas gracias. Porque aprendí un sin fin de cosas, tengo realmente amigos gracias a él y porque sin duda mi vida no habría sido lo mismo sino hubiera pasado por ese lugar.


Se cancela estancia en servifon a pet de tit sin fecha próxima para regreso, favor de no hacer retención debido a que tit comenta que no le interesa, dok (=*ESILVA*=)

Jamás lo olvidaré, mi ciclo se cerró, uno nuevo está por comenzar ^^

2 comentarios:

Lucem dijo...

owwwwwww azile >w<.... las deciciones son simpre dificiles, pero ya veras que todo irá bien (sakurancia (?)) =)... veras que este nuevo camino será bueno y seguiras creciendo, siempre se crece, con todo se crece.
Te adoro sobrina hermosa >w<

Natta_de_leche dijo...

Ciertos ciclos se cierran para poder abrir otros, así es la vida, y así la hemos amado (¿no?)

Me alegra saber que te lo tomes con sabiduría, además, eres una bella persona que logrará sus objetivos (I'm totally sure!)

Un gran abrazo, y emulando a nuestra querida Lucem, que a su vez emula a nuestra querida Sakura "Todo estará bien"!


Besos y abrazos.