lunes, 7 de diciembre de 2009

¿Cómo alejar fantasmas del pasado?


A veces quisiera tener una manera de que se cumpliera las cosas que en verdad quiero,
a veces quisiera que el olvido fuera casi instantáneo.


En verdad me gustaría saber como alejar a fantasmas del pasado,
sí ya lo intenté por todas las maneras, buenas, malas, regulares.

Y cuando parece que por fin se desvanecerá comienza a hacer más constante su presencia.

Cómo te hago saber que ya no te amo.

Cómo te hago saber que no te quiero más en mi vida.

Cómo te hago saber que hace más de año y medio que no me interesas.

Que ahora que no estas en mi vida, casi todo va viento en popa. Y que lo que no va, no es por tu causa. Simplemente son pruebas que mi creador ha puesto en mi camino.

Dime cómo demonios le hago para que no mandes mensajes, para que ya no tengas contacto conmigo.

Dime cómo demonios mato a tu fantasma que me persigue hasta en sueños.

Que hasta que no me dejes en paz, será cuando pueda realmente estar con otra persona... porque he llegado a la conclusión de que aunque yo no lo desee me tienes atada a ti, y hasta que no me liberes podré estar con alguien más.

Liberame ¡ya! Fuiste parte de mi pasado, ni creas que estás en mi presente y mucho menos lo estarás en mi futuro.

Y acaso se preguntarán... si es que no le da importancia, ¿por qué carajos escribe esto?

Simplemente quería decirlo... porque no se lo puedo decir a él... sino, sin duda realmente le daría importancia y comenzaría el molestar de nuevo.

Por favor... dime de ¿qué forma alejo a los fantasmas del pasado?

2 comentarios:

Oneechan dijo...

Vaya...espero de verdad que puedas dejar ir tu pasado o más bien que tu pasado te deje ir a ti.
Mucha suerte ._.

Alessa dijo...

Malditos fantasmas del pasado. No lo sé, yo no logro alejarme de ellos.
Pero la quiero, beso (K)