
El motivo de la nueva entrada era de un hermoso sueño que tuve, porque estabas tú en él.
Pero de pronto y de la nada platicando con otro punto, que ironías ¿no?. Me di cuenta de lo feo que se siente tener miedo.
Miedo a no gustar, miedo a perder, miedo a no agradar, miedo a no interesar. A veces quisiera decirte así de la nada, eres el mejor libro que leo cada noche, eres tú quien inspira todos esos suspiros, eres quien pienso antes ingresar al mundo donde todo puede suceder.
Suena tan trillado, meloso y cursi... pero así es. Así soy.
Quisiera inventar un nuevo vocabulario, quisiera inventar nuevas metáforas, quisiera hacer algo nuevo, no reinventar, no imitar.
Ya basta que la mimesis sea el único recurso que tenemos para deleitar.
Quiero poder quitarme ese miedo, quiero ser valiente... Quiero que te fijes en mi, quiero que me permitas ser parte de tu historia, que me permitas leerte con mayor fluidez, quiero poder sentirte y no sólo mirarte y leerte.
Ya me acordé que feo se siente, pero la niña estaba aferrada a encontrar alguien que le gustara. Le rogó tanto a Dios, que Él se lo cumplió y ahora esto gana.
Ja ja ja lo más ridículo de todo... Él no tiene idea de que me gusta, o sí, o no, o no sé.
Pero me gusta, todo él... pero a ella, también le gusta él. Y se llevan mejor, y le cantó, y su mirada era brillante. La de él no sé.... estaba detrás suyo.
Él.... el mejor libro que leo cada noche. Que me muestra sus mas grandes letras, que me muestra su ingenio, su sentido del humor y todo de él....
Quiero leerte siempre, quiero sorprenderme, quiero ser valiente, y también me quiero acordar del no miedo.
Quiero.... muchas cosas quiero....
Pero ahorita, no sé ya ni que quiero.
Dame la oportunidad de envolverme con tu oscuridad, y de demostrarte que puedo llegar a ser algo más de lo que tú conoces.
Recuérdalo... eres el mejor libro que leo cada noche.