jueves, 11 de junio de 2009

Otra vez no....

Todo estaba perfecto, risas, alegrìas, felicidad, no tenía, más bien no tengo nada que pedir.
Salud, trabajo, escuela, familia, amigos.... no pido más.

Pero no, cuando todo parecía ir de maravilla, cuando todo pintaba a la perfección, tenía que llegar.

Sí, tenía que llegar de nuevo, esta es que.. la 3era o 4ta vez? no lo se... ya perdí la cuenta.

Pero es horrible, sentir el vacío, sentír que eres inútil, sentír que todo lo que construíste se va derrumbado.

Qué si tengo fe?... claro que tengo fe y mucha.... pero este sentimiento es tan.... no se como describirlo..

Absurdo, ambiguo, me siento nada... me siento... ¿mal?

Quien sabe, no lo se... como siempre nunca se nada
Nunca siento nada
Nunca se la respuesta a nada

Se que pasará... siempre pasa... y la sonrise sincera vuelve... mientras tanto...

Es hora de fingir que todo estará bien.

No hay comentarios: