jueves, 25 de junio de 2009

*** Feliz Cumpleaños ***


Buenop, hace 20 años nació una personita que quiero muchisimo. Jamás en la vida pensé que llegaría a conocer a alguien como él.

Tan tímido, buena persona, amable, dulce, tierno, lindo, sensible, dispuesto a ayudar, con una voz melodiosa, tiene talento nato y un sin fin de virtudes....

Fue Dios, fue el destino, fue lo que sea pero estaré eternamente agradecida, puedo confiar plenamente en él, puedo durar horas hablando y jamás me cansaré, nunca me aburriré.

Siempre estaré para él. Y no se, tengo como un sentimiento... como describirlo, no es raro, ni extraño, es reconfortante, es como un calorcito que me llena, que me hace sentir bien... porque simplemente que lo quiero muchisimo.

Lo más raro (?) de todo es que esta miles de km de distancia, y tal vez pueda ser que nunca llegue a conocerlo en vivo y a todo color, o puede que sí.... no se.... pero me encantaría que fuera así...

Me encantaría poder darle un abrazo asfixiante xD.... platicar y platicar y platicar miles de horas.

Ufff tengo tanto que decirte, pero no encuentro palabras exactas, creo que nuestro vocabulario se queda corto para decirte lo especial que eres.

Te quiero muchisimo, gracias por jugar a ser mi papi, gracias por tu cariño, tus palabras tan sabias, tus consejos, por TODO.

Espero que el día de hoy sea como ningún otro.... que te la pases genial, que comas mucho pastel, que tengas regalitos y detalles espectaculares para ti. Y que aunque sea esto te brinde un poquito de felicidad.

Te quiero mucho mucho papi =)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que Padre te quedó Azile!!!

Seguramente le encantará a Subaru.

Besos y Felicidades a él!!!

Atte: MóNiK