domingo, 10 de mayo de 2009

*** Se abre el telón ***


*Aquí va de Nuevo *

Bueno, ya había intentado tener un blog, pero lo deje por falta de tiempo, flojera y poca imaginación para escribir.

Pero bueno, aquí va de nuevo.

Cabe aclarar que puede que un día escriba de algo que me paso en el día, de una idea que se escapó derrepente de mi loca mente, de un poema, de un cuento, de que se yo. xD

No esperen algo interesante o fuera de lo normal, algo gracioso o reflexivo (Bueno igual algo reflexivo de vez en cuando xD). Por que no tiendo a decir ese tipo de cosas. Pero bueno jaja vaya manera de dar la "bienvenida"

Empezaré por una cursilería como siempre.

Como ven está la foto de una película que salió hace poco, Marley y Yo, una excelente película a mi parecer, y es que hoy día de las madres, decidí llevar a mi mamá al cine, luego recordé que no tengo ni un peso ya que me lo gaste todo el fin. Y luego dije! vuala! que sí esta el internet y mi monitor gigantezco que parece tele pongamos una película. Y recordé que a mi mami ya me había dicho varias veces que quería ver esa, la encontré y la puse. Pero pues ya saben todo lo que se tarda en cargarse pues por mientras mi mamá se hecho un sueñito xD y yo veía Monster Inc.

Bueno el punto de todo esto, es que esa película me hizo llorar hasta más no poder, tengo los ojos rojos, y me duelen de tanto llorar. Sí he de admitirlo soy una cursi empedernida, sensible a más no poder y no se si será bendición o maldición, que me creo tanto lo que pasa en los libros, películas, series o demás que siento lo que ellos sienten (valga la rebundacia.. digo redundancia =3) y bueno si sienten dolor yo también, si sienten enojo igual yo y así una serie de sentimientos por todas partes.

Y me encantó la última frase que pusieron en la película:

"Un perro no necesita autos caros, casas grandes o ropa exclusiva.
Le basta con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, inteligente o torpe, listo o tonto.Entrégale tu corazón y él te entregará el suyo.
¿Sobre cuántas personas puedes decir eso?¿Cuántas personas te hacen sentir único, puro y especial?¿Cuántas personas hacen que te sientas... extraordinario?"
Claro que con eso, me solte chillando en un instante, le grité a todo furor a mi perro, lo abracé y fui feliz xD

Seee suena bobo lo se, pero es que ese pequeñito cumplirá 10 años conmigo el 29 de Julio y aw es mi adoración, es el rey de la casa y no quiero ni pensar que haría cuando no este él.

Así que sí en el día de las madres, además de abrazar a mamá, abracen a sus mascotas, netho no saben como se los agradecerán ellas y ustedes a ellas.

Jajajaja soy tan cursí xD.

Pero bueno, eso es todo por hoy.

Hasta la próxima!

Jajaja espero que haya ♥ *Inserte icono Walalezco aquí*

1 comentario:

Anónimo dijo...

jopip, yo ya vi esa pelicula y hace reflexionar sobre la vida, ademas que el perrito era muy gracioso de niño xD
Ojala sigas escribiendo linda azile, tkm x 1000 ^^