domingo, 28 de marzo de 2010
Felicidad Barroquiana (?)
Según el barroco todo es efímero, la vida, la felicidad, la alegría... todo... simplemente todo es efímero.
Y yo... tan sólo soy una víctima de ello (?).
Creo que soy muy perceptiva y sensible... bueno lo último ya lo sabía, pero sin duda lo confirmé una vez más el día de hoy.
Una semana en la cual todos los días amanecía con una sonrisa, podía soltarme llorando de un momento a otro tan sólo por la felicidad que me causaba los momentos vividos un fin de semana atrás. Tan sólo irradiaba felicidad, y por increíble que parezca nada podía derribarme de eso que anhelaba tanto antes.
Sin embargo el viernes, día en el cual podía sentirme sin duda aún más feliz de lo que ya era, ¿razones? Podría ver a las personas que me causaron tanta alegría y emoción ese fin de semana, podría ver a la persona por la cual mi vida a comenzado a tomar sentido, pero oh gran sorpresa la mía, uno de mis hermanos, de mis niños, uno de los motivos de mis felicidades no se encontraba del todo bien.
Su templante estaba enojado, su corazón denotaba enfado y mi alegría se vino abajo, pedí, rogué, suplique, que la felicidad que yo tenía fuera intercambiada por el mal humor de él, todo por el hecho de que él no sufriera, todo para que él no pasara por esos momentos.
En efecto comencé a sentirme muy triste, comencé a desanimarme pero el "trato" aún no estaba hecho, él seguía igual o peor a cada momento, me acerqué a él y le pregunté qué pasaba, él no respondía, seguía enojado, con la mirada perdida y el corazón atrapado. Me sentí impotente de no hacer nada, me sentí enojada conmigo misma por no saber de que manera aliviar su carga, él me pidió que lo dejara solo y así lo hice. Minutos más tarde, alguien más se acercó e hizo que su mirada cambiara, que su corazón palpitara y su risa alegrara la estancia.
Me alegré porque al menos él ya no se sentía de esa manera, y yo tenía un poco de su enfado.
Mi felicidad se fue al carajo, pero luego regreso al ver la sonrisa de mi nii-chan,, y de la nada recordé las clases de Modelos Literarios del Barroco... la felicidad es efímera.
Y yo me pregunté hasta cuándo seguiré sintiendo ésta felicidad, hasta cuándo volverá ese aire de tristeza, hasta cuándo seguirá mi alegría que a muchos les gusta, hasta cuándo todo se irá de nuevo... o simplemente hasta cuándo dejaré de ser tan barroca, hasta cuándo lo efímero será efímero... hasta cuando....
martes, 16 de marzo de 2010
Ciclos
Todos en nuestra vida tenemos ciclos que debemos cerrar, a veces los aceleramos, otros los atrasamos pero al final de cuentas se terminan algún día.
El ciclo de Servifon se cerró por fin para mi, la verdad atrasé mucho el dejarlo, siempre ponía un pretexto para no hacerlo, pero finalmente me decidí.
La verdad sí me dolió, un año siete meses en los cuales tuve un buen de experiencias, alegrías, enojos, tristezas, aburrimiento y cansancio.
Encontré amigos que en verdad sé que seguiré viendo por lo mismo que son eso... mis amigos.
El último día en el cual gestione fue sin duda agradable, por primera vez en todo ese tiempo no deseaba que se acabara la jornada, pero el tiempo no espera a nadie. Marcó la 1:30 pm y la hora de salida llegó, y ustedes saben como soy... las lágrimas comenzaron a brotar, una tras otra sin que nadie las parara, abrazos aquí, palabras de aliento y de promesa de seguirnos viendo allá.
La despedida un buen cono de nieve, pay de limón, quesofresa, nuez, chocolate y fresa. Mientras iba caminando le di un último vistazo al edificio y sonreí.
Una sonrisa en la cual recordé cada una de las enojadas, de los gritos, de las satisfacciones, del aburrimiento, de las risas, de los comentarios.
Servifon fue una etapa muy grande en mi vida, creo que crecí bastante y maduré un poquito. Pero se cerró, ya no habrá más servifon para mi, no más llamadas de 111, no más cuentas que cobrar, ni comentarios de mobile que poner, mucho menos suspender (que en verdad creo que será lo único que extrañaré xD).
Gracias, muchas gracias. Porque aprendí un sin fin de cosas, tengo realmente amigos gracias a él y porque sin duda mi vida no habría sido lo mismo sino hubiera pasado por ese lugar.
Se cancela estancia en servifon a pet de tit sin fecha próxima para regreso, favor de no hacer retención debido a que tit comenta que no le interesa, dok (=*ESILVA*=)
Jamás lo olvidaré, mi ciclo se cerró, uno nuevo está por comenzar ^^
Suscribirse a:
Entradas (Atom)